REMERAS Y POLERAS PARA NIÑAS Y NIÑOS

REMERAS PINTADAS A MANO 

   

CON DISEÑOS ORIGINALES DE HADAS, PRINCESAS, MARIPOSAS, NENAS, NENES, Y MUCHOS DISEÑOS MAS!

PERSONAJES INFANTILES

TALLES 2 AL 12

 
REMERAS MANGA CORTA
MUSCULOSAS
MANGA LARGA 
MEDIA POLERA
 
 
 
REMERAS EGRESADOS
  

 
CONSULTAS Y PEDIDOS
Teléfono móvil 155832-1450
PATRY
Pato
Profesora de pintura decorativa
Trabajos sobre tela, madera y diferentes superficies
Diseñadora
Asesoramiento en decoracion de objetos y confeccion de diseños
Instructora en los Talleres de Arte para la marca PLASTICOLA
 

Nueva seccion
” ME QUEDA PINTADA”
Constanza

Alma
Fede, Guada yVicky
 fede 001GUADALUPE 1 AÑO Y MEDIO 112VICKY 3 AÑOS 115
Valentina, Jazmin, Tadeo y Nico
 
 VALENTINA 3 AÑOS 122Jazmin y Tadeo133NICO 3 AÑOS 124
Fran, Sol y Lorenzo
FRAN 3 AÑOS 113musculosas nena 4DSCN0777
Marco
fanatico de backyardigans
y1piLkbCc4_JmQ8ilQLQjLyNchuTDyKn-8mZK7C_TD3fEEpTrXOgN4vsuwiJEVQP0Xby1pyvHCOHywUJ6DGbuDf_OfCehSOtA378pGTGwoTG1yLqsJBW8lAUsnSpWFqtlhe-n1
 Candela y Alejandro
CANDELA 5 008
 Valentina
Valentina de Pcia. de Córdoba
EGRESADITOS JARDIN RAYITO DE SOL
AILIN
VALENTINA
Si queres participar de esta seccion , envianos tu foto a camila_artesanias@yahoo.com.ar

 
BIENVENIDOS!!!!
Malena
Astor
Constanza
 
Morena
Maria
Pablo
Paloma y Luca
Palomaluca
Luka
25-07-08_1948
Allegra
allegra
David
 IM000003 
Matias
DSC02846
Maximo
maximo 151
Santiago
DSC01167
 Los Melli
Dante y Mateo
Dante y Mateo
Matilda
Matilda
Alma
ALMA (CINTIA JOAO)ALMA2 (CINTIA JOAO)ALMA3(CINTIA JOAO)
cd 098cd 100

 



MULTIESPACIO NAVIDEÑO  CASA DE LA VILLA

2011

VILLA DEVOTO

STAND DE CAMILA EN LA FERIA DE LAS COLECTIVIDADES

DICIEMBRE 2009

SEMINARIOS PARA NENAS
Para informes escribinos a: camila_artesanias@yahoo.com.ar
TALLER LAS ARTESANAS
Taller Integral de Artesanias   Cursos y Seminarios
seminario
Esta entrada fue publicada en REMERAS. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a REMERAS Y POLERAS PARA NIÑAS Y NIÑOS

  1. Sol dijo:

    divinas las remeras, poleras, gorritos! TODO! Es una idea que se ve en muchos lugares pero que POCOS hacen tan lindo como uds., asiq las felicito!Compro y seguiré comprando !Lo ultimo: hay un bb especialmente precioso…creo que se llama Marco…y se parece muuuuchisimo a mi hijo!!!! JAJJAJAJA(veo que la abuela mando la foto)Chau!Gracias!!!

  2. maria jose dijo:

    Hola, mi nombre es Ma. Jose y soy de Santa Fe Capital.
    Quiero agradecer a Patry por el set de recien nacido y la manta que le hizo a mi bebe que nace en enero y por la remera de Ben 10 para mi hijo mas grande. Estoy muy contenta de haber conocido esta pagina y sus productos. Felicitaciones de corazon por lo que hacen, todo es precioso. Seguire comprando sus maravillas. Ah tengan en cuenta otra cosa importante, las personas que compran por primera vez aqui, la seriedad y el compromiso de trabajo de las chicas de Camila artesanias. Gracias Patry y cariños. 

  3. MaRyeL dijo:

    "Camila Artesanias" Hermosos los espejos con forma de coronita, hermosos los ta te ti, y los baberos con las babitas encantados todos con la calidez de los productos me hicieron quedar como una reina!!! y mi hijo Lukas como un principe. Muchas gracias y saludos.

  4. alejandro dijo:

    Hola Patricia: La verdad que tus productos me encantaron desde el primer dia que los vi, queria preguntarte si tenes bodys chiquitos, porque mi bebe nacio el 30/7 y es muy chiquita con 2500, y toda la ropa que tengo es bastante grande y la que usaria ella es como la de premaaturo; ademas me gustaria saber por cual zona estas, asi veria como hacer para poder acercarme .Muchas gracias, y espero atenta tu respuesta; Carla.

  5. dina dijo:

    queria saber precios de remeritas para jardin de egresaditos, seria unas 25 remeras. gracias

Deja un comentario

